Vídeo de Elsa Punset



¿Qué os ha parecido el vídeo de Elsa Punset?

Comentarios

  1. A mi me ha parecido que el experimento que han realizo con los monos es muy interesante, pero lo que no entiendo es porque lo han tenido que hacer con monos que hay menos que humanos y no fastidian el planeta como nosotros los humanos.

    ResponderEliminar
  2. si es verdad que día a día no tenemos cariño, atención...
    cuando deberiamos de tener lo mismo que cuando eramos pequeños

    ResponderEliminar
  3. es un experimento real y efectivo, tienen razón que si no le prestas atención y no le muestras cariño no se siente bien y se pone en modo supervivencia como lo dice ahí en el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo de Elsa Punset me ha parecido muy interesante porque es increíble como reaccionan los monos y como se expresan ni si quiera hablando

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el experimento que nos ha mostrado ha sido muy efectivo.
    Gracias a eso la gente ha sido más segura y feliz.Me ha parecido interesante
    porque los niños han cogido más afecto a sus padres.

    ResponderEliminar
  6. me a parecido muy interesante el experimento de los monos

    ResponderEliminar
  7. El video me ha parecido muy interesante ya que nos explica el afecto que hay que tener a los bebes durante los 5 primeros años de vida

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido interesante ,porque es importante como se trata a las personas desde que nacen,como se le habla y como se le trata.
    Las personas necesitan atención,afecto,cariño y amor.

    ResponderEliminar
  9. El vídeo tiene mucha razón porque necesitamos sentir cariño y atención de otras personas. Así somos más felices sintiendo que le importamos a alguien

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido una buena información que muestra como se deben hacer las cosas correctamente y que estos experimentos (aunque no me guste mucho que sea con los monos) nos ayudan a conocer más al ser humano.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El video de Elsa Punset me a parecido mu interesante como experimentan con los monos porque los monos son como nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Buen video lo que mas me a gustado a sido el experimento con los monos 10 de 10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Menú de la felicidad

Cuento sobre la envidia