Descripción Jorge Sánchez Sánchez

Hola me llamo Jorge Sánchez Sánchez y vivo en Huertas de Ánimas.
Tengo 13 años y cumplo 14 el 7 de Septiembre. Juego en un equipo de fútbol
sala llamado Atlético San José. Tengo una hermana mayor que se llama María y
estudia periodismo. Yo he querido ser arquitecto desde que era pequeño.
El objeto más valioso para mí es mi patín porque es muy feo y
no pegan nada los colores, pero por eso mola.


Decálogo de la felicidad:


Respetar a los compañeros
Respetarte a ti mismo
Respetar a los profesores
Tener empatía con los demás
Ayudar a los compañeros
Levantar la mano al hablar
Hacerte feliz a ti y a tus compañeros
No interrumpir al profesor ni a tus compañeros cuando están hablando
Tener higiene personal
Ser un buen ciudadano en clase

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Menú de la felicidad

Cuento sobre la envidia