presentacion y objeto

hola buenas tardes soy David vivo en huertas de la magdalena y estoy harto de la cuarentena y de estar en casa me gusta montar en bici y  jugar a futbol, soy portero del equipo de cadetes del trujillo cf me encanta estar todo el dia de risas y eso a veces pasa factura como en clases los negativos partes etc.
algo característico de mi es mi coleta la cual la tengo desde hace mucho me gusta mucho el campo y odio estar encerrado en casa a si que esto de la cuarentena no esque lo lleve muy bien. 


                                             un objeto al que tengo cariño





el objeto es mi antigua bici (la foto es de google pero es la misma bici y mi bici esta un poco reventada) la tengo mucho cariño ya que la tengo desde los 8 años y todavia funciona bien y la historia es que se rompio por la mitad mi bici y no tenia arreglo me puse muy triste y esta bici me gustaba mucho porque la vi en una tienda un dia y me gustaba y tenia pensado comprarmela ahorrando, total que pasaron 15 dias  y era el dia de reyes y yo no pensaba recibir regalos porque me habia portado mal ese año y me desperte por la mañana y me la encontre alli y me puse muy contento no es una bici de la ostia pero la tengo cariño
A dia de hoy tengo ya otra pero uso esta porque se me a roto la otra( soy un destroza ).

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu presentación, David. Sigue disfrutando así de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas disfrutando de la bici e intenta cuidar más las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Eres muy alegre y la coleta es un símbolo único.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Menú de la felicidad

Cuento sobre la envidia