Presentación de Clara

Hola, me llamo Clara Sánchez Sánchez, tengo 13 años.
Mi padre se llama Luis Alberto Sánchez Sánchez y tiene 46 años, mi madre se llama Patricia Teresa Sánchez Andrade y tiene 45 años, mi hermano se llama Pablo Sánchez Sánchez tiene 16 años.
Me gustaría hacer una carrera relacionada con el mundo de la tecnología.
Un objeto valioso para mi es un peluche, que nunca llegó a tener nombre, el peluche me lo trajo mi hermano de su primera excursión al zoo, desde entonces le he tenido muchísimo aprecio y cariño.

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir, Clara.

    ResponderEliminar
  2. A los peluches , se les tiene que poner nombre jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que aprecies los regalos de tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Conservas las cosas bien y con mucho aprecio, me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Menú de la felicidad

Cuento sobre la envidia