Presentación de Natalia Martín


Hola me llamo Natalia Martín Aparicio, tengo 13 años, soy de Cuacos de Yuste, tengo un hermano mayor de 17 años que se llama Gabriel Martín Aparicio, mi padre se llama Santos Martín Fuentes y mi madre se llama Rocio Aparicio Hernandez.
Mis aficiones y mis gustos son :
El deporte es mi afición
Y mis gustos
A mi desde pequeña soñaba con ser veterinaria o médica para salvar vida , a mí me encantaba y soñaba serlo porque para mi era un orgullo salvar vidas de la gente o animales.
Para mí hay 4 cosas super importantes en mi vida
Son:
Estos son dos collares que me regalo una de mis tias cuando cumplí 6 años. El colgante simboliza la pureza y la naturaleza. A mi de pequeña me encantaba la naturaleza. Para mi era muy importante la naturaleza y me encantaba salir al campo con mi tía a la naturaleza. Después está el colgante de la calavera que simboliza la suerte. Desde que era pequeña yo era muy inquieta pero era muy buena ayudaba muchísimo a mi tía. Mi tía me lo regalo porque yo la ayudaba muchísimo a pesar de que era muy pequeña y para mí es super importante.



el tercero es :
Este muñeco me lo regalo otra tía cuando tenía 4 años porque yo tenia insomnio, solo conseguía dormir cuando era de día. Cuando estaba en su casa dormía con este muñeco, y ella decidió regalarmelo cuando cumplí los 4 años.

el cuarto es :
Este es el ultimo objeto importante en mi vida
Es la foto de mi comunión, la cumplí en 2016 y para mi es demasiado importante porque ese día para mi fue el más especial. Ese día vino toda mi familia de Portugal ,Barcelona y Madrid y para mí es super importante porque mi familia se sintió muy orgullosa de mí, ese día iba muy guapa y lo que hicimos yo y mis compañeros en la iglesia regalamos a los padres una foto nuestra de pequeños y una carta y a las madres un ramo de flores. Por eso es super importante para mí la foto
Estás son las 4 cosas más importantes de mí vida.

Natalia Martín Aparicio  2º-B

Comentarios

  1. Genial, Natalia. Me encanta. Muchísimas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que aprecies tanto a tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho como lo has hecho. Por cierto, sales muy guapa en la foto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Menú de la felicidad

Cuento sobre la envidia