Wonder - Tania, Lucas y Samuel.

  Tania Pérez Díaz, Lucas Rienstra de Botelho y Samuel Moreno Mateos.

 

Opinión sobre la película 

   Nos ha parecido que transmite perfectamente la realidad de aquella situación, asimismo los arcos narrativos permiten comprender y empatizar con los personajes. Tomando el ejemplo de la hermana de Oggie, Olivia, podemos ver un gran desarrollo de este personaje a través de lo que nos contaba, el cómo comprendió y aceptó, aún con dolor, que sus padres se preocuparan más por su hermano... el cómo pasa de guardar y no darle importancia a sus problemas a buscarlos solución y mejorar la relación con su madre.Este es uno de tantos ejemplos, pues hay personajes maravillosos.

 

Análisis de las emociones 

    La historia comienza con Oggie, quien es una gran persona, pero siente tristeza únicamente por su aspecto. Un ejemplo de ello es cómo se aferra al casco de astronauta para tapar su rostro, así pensaba que no le mirarían tanto.


  Olivia desde un principio muestra celos, pero comprensión. El ejemplo de ello es cuando nos cuenta su historia.


  La alegría llega a la madre de Oggie y Olivia, Isabel, después de haber luchado por su hijo pero abandonado sus propios sueños. Esto se muestra cuando ella retoma un trabajo que renunció al nacer su hijo pequeño.


  Jack, el mejor amigo de Oggie, es un ejemplo de una persona con gran corazón. Pero este puede llegar a sentir furia por una injusticia, como se ve cuando golpea a Julian.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Menú de la felicidad

Cuento sobre la envidia