Cuento tristeza

 EL ENTIERRO DE LA VACA


Una mañana, yendo a visitar a mis abuelos a su casa por su cumpleaños, el coche de mis padres chocó en la carretera con una vaca lechera a la que le faltaba una pata. Mi padre iba entretenido cantando “La vaca lechera” y entonces atropellamos a la vaca. Me dio mucha pena y obligué a mis padres a llevarnos a la vaca lechera muerta para organizarle un entierro. Íbamos llorando por el camino.

 Llegando al cementerio de las vacas, nos estrellamos contra una camioneta. Días después desperté en un hospital y las enfermeras me dijeron que mis padres habían muerto. Mi hermano se encontraba en la UCI y entré en una depresión profunda, no podía parar de llorar y decidí ir al psicólogo. Ni Viki Medina, la psicóloga, podía ayudarme y acabé en un psiquiátrico y mi hermano muerto.



IRENE AVILÉS, VICTORIA MEDINA, IVÁN SANTAMARÍA Y NATALIA LÓPEZ


Comentarios

Entradas populares de este blog

Menú de la felicidad

Cuento sobre la envidia